SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Yanina Latorre versus Pamela David: una historia de rencor mutuo que se reaviva con la llegada de LAM a América

No se quieren. Han hablado mal la una de la otra en numerosos oportunidades en los últimos años. Parecía impensado que alguna vez Yanina Latorre pudiera arribar a América, el canal en el que Pamela David, mujer de Daniel Vila, uno de sus dueños, pisa fuerte. Pero la oportunidad de que Los ángeles de la mañana pudiera llegar a la grilla de la emisora después de su salida de eltrece y que se cayera la chance de que fuera a Telefe, obró el milagro. Pamela tuvo que aceptar que LAM es un programa que puede calentar la desgastada pantalla del canal y tragarse el sapo del desembarco de su enemiga.

Si de rastrear el origen de la pelea se trata, seguramente el hecho de que Pamela David en su momento haya entrevistado a Natasha Jaitt para hablar de su romance con Diego Latorre fue decisivo.

Pese a que era un testimonio periodístico muy buscado, y la propia Yanina lo sabe, en aquel momento lo vivió como una afrenta. De ahí en más no perdió oportunidad de cobrarse su revancha.  Estas son algunas de las cosas que Latorre dijo de David.

«Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa».

«¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?»

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”,

«Pamela además de trabajar cucaracheada (cucaracha: el auricular por el que la producción le pasa información al conductor) dice cualquier barbaridad. Pone cara de seria y se pone los anteojos, porque viste que dicen que se pone anteojos para parecer intelectual».   

«No es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión, la emoción. Mirá a Barassi, a Marley, a Lizy Tagliani… Me deprime tanto. Hablemos igual de lo bella que está, porque es hermosa  Pamela, pero…»

Un fuerte cruce entre ambas se dio en 2017, cuando a Yanina la entrevistaron en el programa de Pamela en América. Allí le preguntaron por un entredicho que había tenido con Nora, la mujer de Titi Fernández, por el que el periodista deportivo la había calificado como «la mujer más cruel de la Argentina». El momento más fuerte fue cuando le cuestionaron haber sido tan poco empática con una pareja que tuvo la desgracia de haber perdido a una hija. «Pasaste un momento terrible pero no aprendiste nada», le dijo Pamela sin inmutarse, recriminándole que el dolor que había vivido por la exposición mediática de la infidelidad de Diego Latorre no la había vuelto más piadosa a la hora de tratar el dolor ajeno, en este caso el peor que puede atravesar un ser humano. Yanina dio sus explicaciones de por qué le había salido al cruce a Nora, pero no convenció ni a Pamela ni a sus panelistas, entre los que estaban Carlos Monti, Soledad Larghi, Amalia Granata y Facundo Pastor, entre otros, aunque sí al público que en alto porcentaje le dio la razón en una encuesta que hizo el programa, al final, sobre el tema.

Los rencores continúan y ahora tendrán que convivir en América. Por ahora ambas han debido resignarse y aceptar la situación. Yanina porque ama estar en LAM y el programa firmó con América, y Pamela porque sabe que el canal de su marido necesita al programa de Angel de Brito por el impacto que tiene sumarlo a su programación, y de paso tomarse revancha por cómo les sopló eltrece a la dupla de conductores de Intrusos, integrada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Uno que no tardó en ponerle picante a la llegada de Yanina a América fue Jorge Rial. En su programa de Radio 10, expresó: «Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo!».   

Yanina no tardó en responderle: «Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté! Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada mas. Y mirá si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor».

El que tendrá que apelar a su habitual cintura política es Angel de Brito para moderar las tensiones que hay. Considera a Yanina un baluarte del programa pero sabe del problema. Cuando en redes le preguntaron si había hablado con Pamela, dijo que no. 

A la propia Yanina le preguntaron también distintos usuarios por su llegada a América. Primero admitió que tenía diferencias con la exgerente de programación, Liliana Parodi, que fue despedida hace poco en medio del escándalo por las acusaciones de maltrato laboral contra Antonio Laje.    También le respondió a quienes le marcaron la contradicción de ir al canal al que tanto criticaba y dejó claro que estaba mucho más feliz por seguir en LAM que por el canal al que arriban.     

Podría pensarse que el paso del tiempo pudo haber disipado en parte los rencores entre ambas. Pero la propia Latorre reveló un incidente reciente, en el que la conductora intentó un acercamiento y la panelista la desairó. «La última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté», admitió Yanina. Pamela quedó muy molesta con el hecho de haber dejado de lado su orgullo para intentar poner paños fríos y que del otro lado la hayan despreciado así. Por ahora habrá una frágil paz reinando en América basado en la mutua conveniencia. Por ahora…    

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción