Youtuber quiso sumar seguidores saltando de un puente y se partió el cráneo

El youtuber Saa Fomba saltó desde el puente Pennybacker que cruza el río Colorado, en Austin, Texas, pero el resultado fue terrible y terminó con una fractura de cráneo.

En el video que se veralizó se puede ver a Saa Fomba caminando por la estructura hasta llegar al punto más alto y saltó al agua como si fuera un clavadista profesional.

A los pocos segundos de saltar, se escucha el sonido de cómo impacta contra el agua, logra salir a la superficie para pedir ayuda, y llega a ser socorrido por una embarcación que estaba en la zona y que lo deja en la orilla del río mal herido.

En el viral también se puede ver cuando el joven es asistido por una ambulancia por un médico que llegó al lugar alertado por una llamada de emergencia, y debió ser trasladado porque tenía una fractura de cráneo.

Ya recuperado Fomba se grabó a sí mismo desde el hospital, diciendo que lucía “muy raro” y asegurando que tuvo una herida en la cabeza producto del salto, “que sangraba un poco” y que tenía un tubo que atravesaba su pecho.

El video viral recibió innumerables críticas, y el youtuber aseguró que no lo hizo para ganar más seguidores: “No quise salir y tirarme de un jodido puente. Tengo un ego jodidamente grande, y sé de lo que soy capaz. Afortunadamente, tenía una motivación, no de saltar de un puente para ufanarme y decir que hagan lo mismo, sino de que encuentren algo que los motive a salir a perseguir sus propios sueños. Y eso es todo”.