A casi una semana de que estallara el escándalo entre su hermana, Mauro Icardi y la China Suárez, Zaira Nara fue una de las voces más buscadas.
¿El motivo? La modelo fue vista más de una vez con la actriz, compartían la agencia que las representaba y ambas eran íntimas amigas de Paula Chaves. De hecho, ante esta polémica situación, la conductora de Bake Off se mostró cerca de Zaira sentando posición.

Cabe destacar, además, que luego de que Wanda disparara contra Suárez, Zaira decidió dejar de seguirla en las redes sociales y cortó todo tipo de vínculo con ella.
“Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba. Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent y hace más de 15 años que las maneja a las dos”, contó la mañana de este viernes Ángel de Brito.
Sobre su conversación con la hermana de Wanda, el periodista detalló: “Zaira me decía que hace ese tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales».
«Tenían un vínculo, por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”, cerró de forma picante mientras las angelitas le daban la razón.
Fuente: Pronto