SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Zoom Escaper: la herramienta para sabotear las videollamadas

Con la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, las videollamadas se convirtieron en el canal número uno para mantener reuniones, tanto laborales como personales. Esta situación resulta muy estresante para muchas personas, que ya están cansadas de las distintas pantallas.

Existe una herramienta para boicotear las videollamadas y salir impune. Se llama “Zoom Escaper” y está disponible para Google Chrome.

“Zoom Escaper es una herramienta que te ayuda a huir de las videoconferencias cuando ya no quieras participar, acusando una razón de falla tecnológica. Te permite autosabotear tu flujo de audio, haciendo que tu presencia sea insoportable para los demás”, explicaron los desarrolladores.

La herramienta permite simular una mala conexión a internet, un eco o problemas con la imagen. También puede simular ladridos de perro o el llanto de un niño.

Este widget es una extensión que sólo está disponible para Google Chrome. Para descargarlo hay que dirigirse a zoomescaper.com, habilitar el micrófono y descargar el VB-Cable para transferir transmisiones de audio de una aplicación a otra.

 

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción