SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 8, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 7°C | Máx: 16°C | Mín: 5°C
viernes 8, de mayo , 2026

Zulemita sobre la salud de Carlos Menem: «Papá está luchándola»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La salud de Carlos Menem tiene en vilo a todos este viernes. Sin ir más lejos, algunas versiones indicaban que el hombre que fue durante una década Presidente había fallecido.

En este duro contexto, su hija Zulemita salió a aclarar sobre su delicada situación de salud: “Papa está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.

A dos días de haber sido internado por una infección urinaria, el actual senador Carlos Menem sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El expresidente sufrió una arritmia severa al mediodía, y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es «delicado», según informó La Nación.

 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción