Buscan prohibir definitivamente los celulares en las cárceles para evitar que se usen para delinquir y que los presos vistan mamelucos según su peligrosidad
El diputado nacional Álvaro Martínez presentó un proyecto que busca eliminar el uso de celulares en las cárceles del país ...










