SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

jueves 2, de mayo , 2024

Una mujer china ha sido acusada de fraude por haber estafado presuntamente a 3 hombres por casi 100.000 dólares casándose con ellos, a pesar de estar ya legalmente casada.
La estafadora, de 35 años, ya estaba casada y criando a una hija cuando empezó a salir con otros hombres con el propósito específico de estafarlos. No está claro qué llevó a la mujer a una vida de fingimiento constante, porque, según los medios chinos, su marido tenía su propio negocio y la familia gozaba de una buena situación económica.
Sin embargo, una cosa es segura: uno de los factores que permitieron a la mujer, conocida sólo como Zhou, hacer malabarismos entre cuatro maridos durante varios años fue el hecho de que su marido real estaba siempre ocupado con el trabajo y no prestaba demasiada atención a su esposa.
Al parecer, Zhou empezó a buscar posibles maridos hace unos años, y su buena apariencia llamó rápidamente la atención de tres hombres crédulos que nunca sospecharon de sus verdaderas intenciones. Salió con todos al mismo tiempo, consiguiendo pasar tiempo con todos ellos sin levantar las sospechas de su verdadero marido, antes de pedirles matrimonio.
Como registrar los matrimonios oficialmente habría revelado el hecho de que ya estaba casada, Zhou utilizó una astuta mentira para eludir los trámites civiles. Dijo a los hombres que su casa había sido demolida ilegalmente y que necesitaba permanecer soltera para tener derecho a una indemnización. Al parecer, a ninguno de ellos le pareció sospechoso, sobre todo porque a ella se le daba muy bien fingir que quería casarse de verdad con ellos, e insistía en que lo verdaderamente importante era la ceremonia nupcial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción