SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Estados Unidos: Melania Trump se despidió de la Casa Blanca

Faltan pocas horas para que Joe Biden asuma como presidente de Estados Unidos y Donald Trump se aleje de Washington DC acompañado por su esposa, Melania Trump, quien publicó este lunes un mensaje de despedida en Twitter a pesar de que su marido fue suspendido de manera permanente de esa red social.

«Fue un honor servir como la Primera Dama de los Estados Unidos», expresó Melania Trump, cuyas apariciones públicas fueron limitadas o tuvieron un bajo perfil mediático durante los cuatro años de mandato de su marido.

Con todo la Primera Dama saliente afirmó que se sintió «inspirada» por el pueblo estadounidense, y afirmó: «Mientras Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca pienso en las historias que nos llevamos en nuestro corazón».

Además de hacer alusión a diversos sectores de la sociedad, Melania Trump se refirió a la pandemia de coronavirus en tiempos en que las decisiones políticas de su marido convirtieron a Estados Unidos en el país más afectado.

«Cada vida es preciosa y le pido a todos los estadounidenses que usen la cautela y el sentido común para protegerse», expresó la mujer de Donald Trump, quien aseguró que se distribuyen «millones de vacunas» contra el coronavirus en el país.

«Sean apasionados en todo lo que hacen, pero siempre recuerden: la violencia no es la respuesta y nunca está justificada», lanzó la Primera Dama, quizás en respuesta a los miles de manifestantes, acérrimos seguidores de su marido, que irrumpieron en el Capitolio el 6 de enero pasado durante una sesión especial.

Como Primera Dama Melania Trump empezó en 2018 una iniciativa llamada «Be Best» dirigida a la juventud de los Estados Unidos. La campaña, según el sitio oficial de la Casa Blanca, se enfocó en la concientización contra el ciberacoso y los opiáceos (el país experimenta hace años un aumento en el uso de este tipo de drogas).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción