SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 19, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Parcialmente nublado
Sensación: 14°C | Máx: 17°C | Mín: 6°C
viernes 19, de junio , 2026

Todas las áreas del municipio en acción por el viento Zonda

Sumate a nuestros grupos de difusión:

A raíz del fuerte viento con ráfagas que se acercaron a los 100 kilómetros en la hora, el Comité de Emergencia Municipal y las áreas que lo integran trabajan a destajo en distintos lugares donde se registran consecuencias por el fenómeno climático.

Hubo caída de árboles y grandes ramas en distintos puntos de la ciudad y distritos, los que son atendidos por Defensa Civil, Espacios Verdes, Servicios y Electrotecnia, abocados a despejar calles, avenidas y rutas y también reestablecer la energía eléctrica donde se ha visto afectado el cableado.

El reporte del Servicio Meteorológico mantiene el pronóstico de fuertes vientos hasta la noche, por lo que insistimos en evitar circular en caso de no ser urgente.

Se mantiene el cierre de calles internas del parque Yrigoyen, al igual que los accesos al Parque de los Jóvenes, Parque de los Niños y Parque Municipal Valle Grande.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción