Un joven conductor, que presentaba un altísimo grado de alcohol en sangre, protagonizó un violento siniestro vial en la mañana de hoy al chocar su vehículo contra un poste del tendido eléctrico. El siniestro ocurrió cerca de las 10 en la calle Capdeville Oeste al 400.
El vehículo, una Ford EcoSport, circulaba en sentido Este-Oeste cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control e impactó de lleno contra el poste, dejando la camioneta con destrucción total.
El conductor, identificado como F. A. N. (26), y su acompañante, J. O. F. (24), fueron asistidos de inmediato en el lugar. El conductor fue diagnosticado con politraumatismos moderados por accidente vial y trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.
El hecho tomó un giro contravencional cuando se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado que superó los 3 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel altísimo que excede ampliamente el límite legal.
En el lugar trabajaron coordinadamente personal de la Comisaría 24°, Policía Vial y Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. La causa por el accidente quedó bajo la órbita de las autoridades judiciales correspondientes.






