SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 20, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
3°C Soleado
Sensación: -2°C | Máx: 14°C | Mín: 7°C
sábado 20, de junio , 2026

Un hombre fue detenido en Malargüe por violencia de género

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un hecho de violencia intrafamiliar derivó en la inmediata detención de un hombre durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Malargüe. El procedimiento policial se activó a las 2:20 horas en un inmueble ubicado en calle Pedro Pascual Segura al 230.
Personal de la Comisaría 24° acudió al lugar tras recibir la denuncia de una mujer de 35 años, identificada por sus iniciales como N. E. R. V. La víctima relató a los uniformados que su pareja la había agredido físicamente momentos antes y que sufría de manera constante insultos y hostigamientos psicológicos dentro del domicilio que compartían.
Ante el riesgo inminente y la gravedad del relato, los efectivos policiales ingresaron a la propiedad y procedieron a la inmediata aprehensión del presunto agresor, un hombre de 36 años cuyas iniciales son A. W. P. F.
El detenido fue trasladado a los calabozos de la dependencia policial, quedando a disposición de la autoridad judicial competente bajo las directivas de protección a la víctima vigentes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción