Lunes 5 de Octubre, 2026
Lunes 5 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Lluvia ligera
Sensación: 15°C | Máx: 20°C | Mín: 12°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Lunes 5 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Lluvia ligera
Sensación: 15°C | Máx: 20°C | Mín: 12°C

Alerta por viento Zonda para este viernes: qué zonas de San Rafael podrían verse afectadas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por Zonda en varios sectores de la provincia para este viernes 14 de noviembre. La Dirección de Contingencias Climáticas indicó que el fenómeno también llegará a la zona precordillerana.

El alerta del organismo nacional es en nivel amarillo e impactará en General Alvear y la zona baja de San Rafael.

“El viernes 15 durante la mañana y la tarde, el área en alerta será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”, adelantó el SMN.

Se calcula que la temperatura máxima para este viernes la mínima será de 21 grados, pero la máxima ascenderá hasta 37 grados, según la Dirección de Contingencias Climáticas.

Para el sábado, las temperaturas volverán a bajar y la máxima será de 27 grados, tendencia que se mantendrá el próximo domingo, que tendrá una máxima de 20 grados y una mínima de 15.

Fuente: El Sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/alerta-por-viento-zonda-para-este-viernes-que-zonas-de-mendoza-seran-afectadas/

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos