Domingo 16 de Agosto, 2026
Domingo 16 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Lluvia ligera irregular
Sensación: 6°C | Máx: 12°C | Mín: 8°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Domingo 16 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Lluvia ligera irregular
Sensación: 6°C | Máx: 12°C | Mín: 8°C

Una de las supuestas amantes del marido de Pampita habló tras ser apuntada por Yanina Latorre

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

En medio de un escándalo mediático que involucra a Roberto García Moritán, esposo de la modelo Carolina «Pampita» Ardohain, una de las mujeres señaladas como su supuesta amante decidió hablar públicamente para despejar los rumores. Según reveló la panelista Yanina Latorre, Moritán habría tenido varias relaciones extramatrimoniales durante su matrimonio, involucrando a una estilista, una periodista política y una funcionaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos.

El viernes, Latorre explicó que estos amoríos habrían ocurrido en diferentes años: en 2022 con una estilista, en 2023 con una periodista política -lo que dirigió las especulaciones hacia Marcela Pagano-, y en 2024 con una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Económico. Esta última sería María Belén Barreto, Directora de Economía e Innovación Social en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a las crecientes especulaciones, María Belén Barreto decidió dar su versión de los hechos. En el programa «Team Ubfal Show» de América TV, la periodista Laura Ubfal informó que la producción del ciclo había logrado contactarse con la funcionaria para aclarar la situación. Barreto, sorprendida por las acusaciones, decidió dar una declaración corta pero contundente para negar los rumores que la vinculan a Moritán.

«Hablamos con Belu y la producción la contactó, la llamaron y la convencieron. Se sorprendió porque todo el mundo hablaba de ‘Belu, Belu, Belu’, ya que trabaja al lado de él», explicó Ubfal en su programa. Luego, la periodista leyó el mensaje que María Belén Barreto envió para desmentir cualquier tipo de vínculo sentimental con García Moritán.

«Hola, ¿cómo estás? Disculpame que ayer estaba en un evento. Cualquier vinculación es absolutamente falsa, así que no tengo mucho más que decir. ¡Saludos!», fue el mensaje textual de Barreto que compartió Ubfal al aire.

Fuente: Canal 26

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos