Miércoles 26 de Agosto, 2026
Miércoles 26 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Cubierto
Sensación: 12°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Miércoles 26 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Cubierto
Sensación: 12°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C

La provincia de Mendoza bajo alerta por viento Zonda: a qué hora llegará al llano

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas para Mendoza debido a la presencia de viento Zonda en el llano y precordillera, que podría generar condiciones meteorológicas adversas a partir del mediodía de este sábado.

Según el informe, las primeras ráfagas se sentirán con mayor intensidad por la tarde, prolongándose de forma más moderada durante la noche.

Se espera que el viento alcance intensidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser superados localmente.

“Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de muy baja humedad relativa”, destacó el SMN.

Fuente: El Sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/mendoza-bajo-alerta-por-viento-zonda-a-que-hora-bajara-al-llano/

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos