SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

sábado 21, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Cielos tormentosos en las aproximaciones
Sensación: 8°C | Máx: 22°C | Mín: 14°C
sábado 21, de marzo , 2026

San Rafael Tenis Club “A” se consagró campeón del Torneo Apertura de futsal

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Los dirigidos por Fernando Álvarez cosecharon su décimo título local (Fotos gentileza: Cristian Jofré-Tenis Club)

El domingo pasado, el Torneo Apertura que organiza Afussar (Asociación Futsal San Rafael), en Primera División tanto en la A1 como en la A2 tuvo los partidos de vuelta correspondiente a las finales que dejó a San Rafael Tenis Club “A” como campeón en la máxima categoría.

A1

Tras ganar 5-4 en el encuentro de ida, San Rafael Tenis Club “A” se hizo fuerte en su cancha ubicada en calle Dean Funes, y venció a Amaral “C” por 2-0 para de esta manera obtener su 10° título local de forma consecutiva.

El equipo dirigido por Fernando Álvarez en el primer tiempo se adelantó en el marcador gracias al gol anotado por Matías Reveco y en el complemento Tomás Suter selló el resultado definitivo.

En la final de la A1 venció a Amaral C

El plantel estuvo conformado por: Fabricio Casenave, Osvaldo Gómez, Luis Guerra, Matías Reveco, Alexander Martins, Santiago Tazare, Genaro Borgna, Juan Luna, Tomás Suter, Franco Ulloa y Gianluca Cimino.

Vale señalar que en la lucha por el 3° puesto, Amaral “A” derrotó al Tenis Club “B” 4 a 1 y tras perder 3-1 en la idea habrá un tercer partido que se jugará el próximo domingo desde las 20 en el anexo del Tenis Club.

A2

La gran final de vuelta de la A2 dejó un gran triunfo de Bachillerato, que derrotó al Sportivo Pedal Club por 4 a 3 en un atractivo partido y, de esta forma, igualó la serie para forzar un tercer encuentro.

En el partido de ida, el “Tricolor” se quedó con la victoria por 6-1, por lo que la final que definirá el título se jugará el domingo a las 21.30 también en el San Rafael Tenis Club.

El 3° lugar de esta categoría quedó en manos del Club Banco Mendoza “A” que venció a Huracán 5 a 3, y tras imponerse 3-2 en el partido de ida concluyó la serie ganando 2-0.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción