SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

A diferencia de Wanda, Zaira se acordó de Andrés Nara en el Día del padre

Zaira Nara sorprendió a unos cuantos a «blanquear», por así decirlo, la buena relación que mantiene con su papá. Mientras su hermana Wanda aprovechó el Día del padre para mostrar su increíble pileta parisina y saludar vía historias a Juan y a Mauro, la conductora le dedicó un tierno posteo a Andrés.

«A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. ¡Feliz día papá! Feliz día a todos los papás… ¿Nadie dijo que iba a ser fácil no!? Pero qué linndo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos«, anotó Zaira junto a una foto retro.

Hace poquito, Andrés volvió a tirar comentarios picantes sobre su relación con sus hijas, ya que admitió que no invitaría a Wanda a su casamiento si hay una charla antes. «No es por nada en especial sino, por motivos de distancia. Ni siquiera conozco a sus nenas… nunca entendí las peleas que tuvimos porque entre nosotros, no pasó nada. Primero deberíamos tener una charla para limar asperezas», explicó.

Con Zaira sin embargo fue distinto: «A ella sí la invitaría al igual que a todos los amigos que quiero. Me gustaría que estén presentes ese día pero con Wanda es distinto. Me gustaría tener una charla para ver qué es lo que piensa, cuál es su concepto».

«Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender. Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida«, había explicado en su momento en diálogo con Radio Mitre.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción