SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

«A mí hablame bien, piojosa»: tensa discusión por el volumen de un parlante arriba de un colectivo en el Gran Buenos Aires

Un joven puso la música a todo volumen y se trenzó en una discusión con el resto de los pasajeros y el chofer. ¿Cómo terminó todo? se tuvo que bajar para que el colectivo siguiera su trayecto.

«Zarpado en vago soy, sabés?», «No me voy a bajar nada», «A mí hablame bien, piojosa. Andá a peinarte primero. Mirá a tu hijo cómo está. Ubicate antes de hablarle a la gente», se le oye decir al muchacho, alterado por la recriminación de una pasajera.

La pelea se dio en un micro de la Línea Oeste que circulaba a la altura de calles 520 y 155 en La Plata. El sujeto, que viajaba en el colectivo con destino a Melchor Romero cargado de bolsas, puso la música a todo volumen y generó el enojo de los pasajeros y del chofer, que terminó deteniendo el vehículo.

La discusión se terminó cuando, cansado de pedírselo, el chofer frenó el colectivo y resolvió que hasta que no se bajara el hombre no seguiría camino.

Fuente: www.periodicoelprogreso.com

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción