SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Aberrante: Detuvieron a un pedófilo que hacía dibujos desnudos de sus hijas y que se comparaba con «Miguel Ángel»

En un aberrante caso, la Policía de la Ciudad detuvo en un conventillo del barrio porteño de Villa Soldati a un pedófilo de 42 años que hacía dibujos desnudos de su hija e hijastra para luego comercializarlos.

Además, fue detenido un hombre de 22 años por haber querido sustraer una notebook durante el allanamiento que se llevó a cabo en la propiedad ubicada en la calle Mariano Acosta al 3400, mientras oficiaba como testigo.

Cayó el «Miguel Ángel» de Soldati: cómo fue el operativo

El caso comenzó a ser investigado tras la denuncia de la madre de las menores damnificadas, con la intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Hernán Gustavo Biglino, y la División Delitos Informáticos Complejos.

Durante el fin de semana, los oficiales comenzaron las investigaciones y el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, de la doctora Gabriela Carmen Zángano, radicó la orden de allanamiento a la propiedad.

En rigor, el procedimiento se realizó en un domicilio de Villa Soldati con el fin de detener al imputado por el delito de pornografía infantil contra su hija de 7 años e hijastra de 15.

En consecuencia, los oficiales, junto a dos testigos, entraron a la habitación denunciada por la madre de las damnificadas y se observaron equipos informáticos y carpetas de dibujos con representaciones de cuerpos de menores exhibiendo sus partes íntimas.

La habitación del hombre. Foto: Policía de la Ciudad.

La habitación del hombre. Foto: Policía de la Ciudad.

Durante el allanamiento arribó al domicilio en su moto el imputado y al ser detenido se le incautaron cartas personales de menores. El detenido se comparaba con el pintor renacentista «Miguel Ángel», haciendo alusión a que el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras.

En este marco, los oficiales también secuestraron anotaciones, seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

Por otro lado, uno de los efectivos verificó que un testigo había intentado robar una de las computadoras, por lo que rápidamente fue apartado del procedimiento y puesto a disposición del magistrado a cargo del caso.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción