SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

Aberrante: Hallan a un nene de 12 años muerto, con golpes y signos de desnutrición en una casa de Chaco

En lo que parecería ser un aberrante caso de maltrato infantil, un nene de 12 años fue encontrado sin vida y con signos de golpes y desnutrición en la ciudad de Fontana, provincia de Chaco.

De acuerdo a la prensa local, el caso se develó tras un llamado al 911, que denunciaba la presencia de un menor de edad sin vida en el barrio 125 Viviendas. Al llegar al lugar, la Policía encontró al niño sobre una cama, lesionado, con raspones y en aparente estado de desnutrición.

En el lugar se encontraba su madre adoptiva C.M. de 54 años que se hace cargo del niño hace 5 años. Ella aseguró que el nene «tenía sarna y se autolesionaba», según consignó el sitio Diario Chaco.

En este marco, desde la Policía, confirmaron que el cuerpo del menor “fue encontrado en la cama de su dormitorio, en la casa donde vivía hacía cinco años, cuando fue adoptado”.

El fiscal en turno dispuso que el medico de turno intervenga y se dio intervención al Gabinete Científico. La principal hipótesis sería un posible estado de abandono.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción