En los últimos días la sociedad se vio conmocionada por una denuncia de abuso en manda de una joven de 21 años en Luján. En total son 4 los jóvenes detenidos por el aberrante hecho.
Desde que el caso vio la luz Facebook se llenó de mensajes en apoyo de la joven, y los perfiles de los acusados se llenaron de mensajes con reproches por el hecho. En una de las publicaciones la víctima rompió el silencio y se expresó por primera vez.
La joven comentó un posteo de un amigo de los presuntos abusadores, quien defendía a los acusados y aseguraba que la víctima había mentido.
Ante esto, la joven expresó: “Vos no hables si no sabes asique deja de juzgarme sin saber vos no estaban en el momento en el que pase créeme a mí también me duele todo esto porque los conocía hace mucho (sic)“.
“Nunca me imaginé que me harían algo así tengo audios mensajes pidiéndome perdón y que por favor no ponga la denuncia (sic)”, añade.
Además, la joven explicó que no fue la única víctima de los abusadores: “También abusaron de otras dos amigas más. Hay un testigo que vio todo. Jamás mentiría con algo así”.
El caso salió a la luz el jueves pasado, cuando la víctima se presentó en la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11 y contó lo que le había sucedido. Allí relató que había sido abusada 10 días atrás en una fiesta realizada en calle Monteagudo, donde vive uno de los acusados.
Fuente: Jornada
Los peritos médicos constataron que la joven presentaba lesiones compatibles con acceso sexual. Un día después los cuatro jóvenes fueron capturados.







