SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Accidente fatal entre una moto y un automóvil en Lencinas y Sarmiento

Alrededor de las 17.30 de este viernes, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una moto Honda 250 Tornado y un automóvil Toyota Corola gris, en la intersección de avenida Sarmiento y Carlos Washington Lencinas.

Al mando de la motocicleta se encontraba un hombre de unos 55 años de edad, Ariel Gustavo Barboza, quien circulaba por Sarmiento en sentido Oeste-Este, en tanto que el Corolla, conducido por otro hombre, lo hacía por la misma avenida en el sentido contrario. El auto, al llegar a la intersección con Lencinas, giró hacia la izquierda para dirigirse por esta calle hacia el sur.
Desafortunadamente, tras esta maniobra, se produjo una colisión entre ambos rodados, que dejó como saldo la caída del motociclista, quien producto del impacto perdió la vida en el acto.


En el lugar trabajó policía científica y demás uniformados quienes desarrollaron las actuaciones de rigor, en tanto que el cuerpo fue retirado por una cochería local. Según pudimos averiguar de nuestro Diario, la víctima se trataría de un policía de Mendoza retirado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción