Ayer por la mañana, alrededor de las 10, se produjo un accidente vial en pleno centro. Los protagonistas fueron un taxi (Toyota Etios) que se dirigía de sur a norte por avenida San Martín y un Citroën C4 conducido por un hombre que circulaba de oeste a este por Day. Dicho rodado cruzaba hacia calle Francia.Al llegar a la intersección de dichas arterias y por razones que se investigan, ya que hay equipos semafóricos, se produjo la colisión.Como resultado, solo se constataron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas.