SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Agostina Trigo, la joven madre asesinada en nuestra provincia, era prima de Guadalupe Lucero

Agostina Trigo, la joven de 23 años asesinada en San Martín (Mendoza), era prima de Guadalupe Belén Lucero, la niña de San Luis que lleva más de un año desaparecida.

El cuerpo de Agostina, que presentaba una herida de arma blanca en la espalda, fue encontrado en un galpón abandonado de San Martín. La joven había salido de su casa el domingo para ir a una entrevista laboral y su familia no tuvo más noticias de ella.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª y del fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi. El crimen, según informaron medios locales, es investigado como femicidio.

Tras la noticia, que causó conmoción en toda la provincia cuyana, se conoció otro dato estremecedor: el parentesco de la víctima con la pequeña sanluiseña que aun es buscada.

La abuela de Agostina, Gladys Domínguez, es hermana de Silvia, la madre de Yamila Cialone. La mujer, incluso, convocó a marchas en su provincia para pedir por la aparición de Guada.

Los medios de nuestra provincia, además, señalan que esa no es la única relación que tenía Agostina con San Luis: “La expareja y padre del hijo de Trigo también es de San Luis, y según comentaron los  allegados, la joven en mucha ocasiones viajó hacia esa provincia para poner en contacto al nene con su padre”.

Fuente: www.Sanluis24.com.ar – Mendoza Vox Populi

Foto: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción