SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Agradecimiento por el desempeño ante un accidente automovilístico

Sr. Rodrigo Jarur
Director de Diario San Rafael

Fui protagonista de un accidente vehicular ocurrido el pasado lunes 24 de mayo, en la Ruta 143, en viaje desde San Rafael a Mendoza, aproximadamente a las 9 hs., entre las localidades de Paso de las Carretas y Pareditas, entre los Km. 626 y 627.
Vengo en nombre propio y de Mariela Vetoño, y por pedido expreso de nuestras familias, a manifestar públicamente nuestro agradecimiento, más allá del profesionalismo observado por el personal de la salud, y de seguridad vial policial, por el excelente trato brindado y la entrega demostrada por quienes nos prestaron asistencia, auxilio, asesoramiento y recomendaciones, desde los primeros momentos. Todos ellos merecen el mayor de los respetos y la consideración ciudadana: la Policía de Mendoza, a través del personal, oficiales y agentes, del Destacamento de Pareditas, y de la Comisaría 18ª de Eugenio Bustos. Especial agradecimiento a la Oficial Vanesa Palleres, por su preocupación por la salud de Mariela.
El personal de la Ambulancia del SEC de Eugenio Bustos que nos trasladó desde el lugar del accidente hasta el Hospital Tagarelli y después, desde éste, hasta el Hospital Español de San Rafael. Su atención fue excelente.
El Hospital Dr. Victorino Tagarelli, de Eugenio Bustos, en la persona del Dr. Matías Ochipinti, médico de guardia quien con su equipo de enfermeras nos brindaron una atención inmejorable.
Justo es de destacar también nuestro agradecimiento al Hospital Español del Sur Mendocino, de San Rafael, especialmente al personal de Enfermería/1er.Piso.
Asimismo, a la Ambulancia Emergencias, que trasladó a Mariela desde el Hospital Español hasta el FUESMEN de San Rafael.
Finalmente, agradecemos a los Doctores Isidro Cuello y Emilio Abagianos, por su apoyo y opinión respecto a la salud de Mariela.
Ahora, y para tranquilidad de las familias, les informamos que ya nos encontramos en casa (Jueves 27 de mayo). Mariela, tras los estudios que le hicieron, le dieron el alta y se encuentra muy bien.
A todos, una y mil veces, muchas, muchísimas gracias. ¡Que Dios los bendiga!

Flavio Sebastián Magrini
DNI 22.736.745

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción