SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

lunes 27, de marzo , 2023

Agredió a su pareja tras revisarle el WhatsApp: la mujer le pegó con una plancha, lo denunció y quedó detenido

Una mujer que estaba siendo agredida por su pareja se defendió pegándole con una plancha en la cabeza, tras lo cual dio aviso a la Policía de Mar del Plata y el hombre fue detenido.

El episodio se registró en la noche del pasado lunes en una vivienda situada en la zona de la Vieja Terminal de la citada ciudad balnearia y el agresor es un hombre de 52 años.

Según informaron los medios locales, todo se inició cuando el sujeto agarró el celular de su pareja, comenzó a revisar las conversaciones que tenía en WhatsApp y, al ver un mensaje que no le gustó, arremetió contra la mujer golpeándola en el cuerpo.

La víctima intentó defenderse como pudo y para que cesara la agresión agarró una plancha y golpeó al hombre en la cabeza, tras lo cual dio aviso al personal policial de la comisaría segunda, que rápidamente fue hasta el lugar y detuvo al agresor.

Luego de identificar al sujeto y entrevistar a la mujer, la Policía constató que existía una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, que estaba siendo incumplida.

En tanto, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por «lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia» y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, para que quede detenido allí hasta su declaración.

Fuente: Telefe Noticias

La imagen de la nota es ilustrativa

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción