SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Ajedrez: Carlos Zanola ganó la final de los Juegos Deportivos Sanmartinianos

Se impuso en Adultos Mayores

Se realizó la final local de ajedrez en el marco de los Juegos Deportivos  Sanmartinianos 2022 para la categoría Adultos Mayores, en el Salón del Club de Ajedrez San Rafael, UTN y con apoyo de la Dirección de Deportes. 

En el mismo se aplicó el sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de 15 minutos más 10 segundos por jugador. Participaron de la final 8 competidores de San Rafael, actuó como árbitro principal el profesor Iván Siracusa siendo fiscal Ángel Vega. 

El triunfo en solitario y de forma invicta, fue para el veterano Carlos Zanola de gran actuación con la totalidad de los puntos en disputa (5 unidades en 5 rondas). El segundo lugar quedó para Antonio Pablo Pueo con 4 puntos y el bronce quedó en manos de Federico Friedl con 3 puntos y 4° Rubén Alfonso con 2 puntos.

Estos cuatro primeros están clasificados junto con Elia Fuentes para la final provincial en el mes de septiembre en la capital mendocina.

Las posiciones siguieron: 5° lugar quedó para Federico Greulach, 6° fue Jorge Russo, 7° Ventura Giménez, todos con 2 puntos, cerrando 8° Rubén Cuello sin unidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción