SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Alerta en San Rafael, Las Heras, San Martín y Rivadavia por los actos vandálicos a instalaciones de agua potable

En las últimas horas se dio a conocer un problema de diversos robos en instalaciones de AYSAM que provocaron graves inconvenientes en la prestación de agua potable en el departamento de Rivadavia. Entre los departamentos más afectados por estos inconvenientes aparece San Rafael.
En una nota con el diario Tiempo del Este, el vicepresidente de Aysam, Gerardo del Río, expresó su preocupación porque tableros y cables de acometida que proveen de energía a las instalaciones son presa de los delincuentes.
«Sucesos similares ya fueron padecidos en obras que se ejecutaban en San Martín, San Rafael, Las Heras y ahora en Rivadavia», graficó el funcionario.
En el mismo sentido, indicó que «la nueva perforación que encaramos junto al municipio de San Martín para llevar agua potable al barrio Colonia Tracción, en Palmira, la pudimos realizar pero antes nos robaron cuatro veces los tableros y las instalaciones eléctricas respectivas. En Las Heras también hemos sufrido estos hechos delictivos y otro tanto ha sucedido en San Rafael».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción