SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Alex Caniggia y L-Gante, enfrentados por la Cumbia 420: el fuerte cruce en las redes sociales

Fiel a su estilo provocador, Alex Caniggia arremetió contra L-Gante y este no se quedó atrás. La pelea menos pensada ocurrió cuando el hijo del Pájaro y de Mariana Nannis desde arriba de un taxi calificó a la música del cantante como pedorra.

Todo empezó cuando Alex compartió una historia de Instagram mientras se trasladaba en un taxi y el conductor escuchaba “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred.

“Qué temón man, esto sí es música”, dijo el ganador de El Hotel de los Famososel primer ciclo del reality que se emitió por TelefeY siguió:“Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.

La pelea menos pensada entre L-Gante y Alex Caniggia por las redes sociales (Foto: Captura Facebook)La pelea menos pensada entre L-Gante y Alex Caniggia por las redes sociales (Foto: Captura Facebook)

En ese momento, el cumbiero no dudó en responderle y hasta le redobló la apuesta. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

No conforme con esas picantes palabras, el cantante siguió y arremetió: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

Sin embargo, lejos de darse por terminado el fuerte cruce entre los dos, hace pocas horas el hijo del Pájaro volvió con un posteo mucho más contundente en su cuenta de Instagram.

“Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!, concluyó Alex, no sin antes dejar plasmado y arrobado el nombre del cantante para que no queden dudas de a quién estaba dirigido el mensaje.

El  fuerte mensaje de Alex Caniggia para L-Gante (Foto: Captura Instagram)El fuerte mensaje de Alex Caniggia para L-Gante (Foto: Captura Instagram)

Sin embargo, no es la primera vez que el hermano de Charlotte Caniggia tiene exabruptos en sus redes sociales. Hace pocas semanas arremetió desde adentro de su lujoso auto contra los que lo criticaron. “Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”, señaló con soberbia el influencer al publicar varias imágenes dentro del vehículo. “Al pobre no le alcanza ni para la llave”agregó el influencer.

La publicación generó polémica y muchas personas le contestaron al joven. “¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda”, escribió uno de sus seguidores de Instagram. “Qué lindo nacer en cuna de oro. Que feo mensaje. Eso dice la pobreza que llevás dentro”, le dijo otra persona. “¿Pero por qué bardea a la gente pobre?”, preguntó una usuaria.

En otra oportunidad, sus potentes declaraciones tuvieron una respuesta inesperada que sorprendió incluso a sus seguidores. El hecho ocurrió cuando el polémico exjugador del Hotel de los famosos se mostró en sus redes sociales con un fajo de dinero, con billetes de mil y de quinientos pesos a los que les sumó cien dólares. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores.

Un merendero de chicos llamado Amparo de los niños le retrucó: “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”. Así las cosas, muchas personas comenzaron a opinar al respecto y desde la cuenta del merendero infantil los invitaron a sumarse a su causa.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción