SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Alumnos de La Guevarina elaboran plantines y estacas de grateus

La escuela 4-197 con orientación agropecuaria y especialización frutihortícola “Ingeniero Agrónomo Julio César Gatica” se ubica en el paraje La Guevarina, y es una escuela técnica a la que asisten muchos chicos de Villa Atuel y alrededores.
En la institución se hace un destacado trabajo de preparación de los alumnos en el mundo del agro e incluso llevan a cabo diferentes propuestas, incluso un popular concurso de poda.
Si bien la pandemia limitó la labor de las instituciones educativas, los chicos y maestros de la escuela 4-197 no bajan los brazos y siguen adelante con diferentes propuestas educativas y productivas.
En estos días estuvieron trabajando en la huerta y lograron una importante elaboración de plantines y estacas.
En este marco, desde la institución educativa destacaron que “alumnos de 3er año trabajaron en la producción de plantines de orégano y rosas, y colocaron a estratificar estacas de grataeus, mientras que también hicieron en el riego de la huerta invernal realizada por ellos mismos este año”.
La vuelta paulatina a la presencialidad que se viene dando en las escuelas ayuda mucho a que todos estos proyectos productivos puedan seguir avanzando.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción