SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Alvear: encontraron un maletín robado con inhibidores de alarmas

Tal como informáramos en nuestra edición de ayer, un robo con inhibidores de señales de alarma y cierre centralizado se produjo el martes pasado en General Alvear. En aquel momento, malvivientes utilizaron esa tecnología para abrir las puertas de una camioneta VW Amarok que su dueño había dejado estacionada en diagonal Carlos Pellegrini casi Europa, de aquella ciudad, para sustraer un maletín que contenía 200 mil pesos en efectivo, cheques y documentación.
Ayer por la mañana, en tanto, obreros municipales hallaron y devolvieron a su dueño el maletín. Este pudo recuperar los cheques y la documentación, aunque no así el dinero en efectivo que se encontraba en su interior.
La cuadrilla de trabajadores, que se encontraba realizando tarea de limpieza, halló el maletín debajo de un puente en la calle Mendoza y, sin dudarlo, se comunicaron con la víctima del asalto y le devolvieron sus pertenencias.
En tanto, las autoridades judiciales y policiales del vecino departamento continúan en la investigación para dar con los autores del ilícito, que habrían quedado filmados por las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción