Un hombre que sustrajo la moto de un policía que se encontraba de servicio en el hospital de General Alvear fue aprehendido minutos después.
El hecho se produjo cerca de las 2 de hoy cuando personal de la Policía de Investigaciones del vecino departamento, encontrándose en patrullaje en calle Bernardo de Irigoyen, observó a un hombre caminando y llevando una moto a la par. Cuando los efectivos lo entrevistaron, el sujeto afirmó que venía de trabajar y que no poseía documentación personal ni del rodado.
Casi en simultáneo, el efectivo policial que prestaba servicio de guardia en el hospital “Enfermeros Argentinos” denunció que le habían sustraído su moto, coincidiendo las características del rodado hurtado con el que llevaba el sospechoso consigo.
Ante ello, el presunto ladrón fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 14ª. Ya en dependencias policiales, se constató que el sospechoso se encontraba alojado en el servicio de salud mental del citado nosocomio y que también había sustraído un estetoscopio perteneciente a un médico que allí trabaja.
El aprehendido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.







