Tres hombres que a principios de mayo fueron aprehendidos, acusados de comercialización de estupefacientes en General Alvear, fueron trasladados esta semana a la capital provincial por orden a la Justicia Federal.
Los sujetos fueron imputados formalmente por infracción al art 5to. C. de la Ley 23.737 y, tras ello, derivados a la Unidad de Detención Judicial 32 del Servicio Penitenciario Federal de la provincia.
Vale recordar que los hombres fueron aprehendidos el 4 de mayo último por parte del personal de la Unidad Investigativa del vecino departamento en una vivienda del barrio Soemga IV y en otra de Bowen, respectivamente. En el primero de los casos fue capturado a un hombre de 28 años y otro de 55, mientras que en el distrito alvearense se capturó a un sujeto de 46 años. Los tres quedaron detenidos a disposición de la fiscalía actuante y se espera que en las próximas semanas se determine su responsabilidad penal y, eventualmente, se les aplique una sanción condenatoria.







