SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

sábado 2, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 15°C | Mín: 7°C
sábado 2, de mayo , 2026

Anunciaron el lanzamiento de más de 200 emojis para 2021

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Consorcio Unicode anunció que durante 2021 se lanzarán más de 200 nuevos emojis. La mayoría son para expresar sentimientos como dolor o amor.

Entre los más desacatados se encuentra el emoji de un corazón con vendasotro con fuego, una mujer con barba, cara exhalando o una cara entre las nubes. Igulamente, la mayoría serán nuevas tonalidades de piel para los ya existentes.

Se trata de una importante novedad, ya que el Consorcio Unicode había anunciado que por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 no habría nuevos emojis hasta 2022. Sin embargo, decidió que en 2021 haya un catálogo más acotado.

Por otro lado, se destaca la inclusión de personas con género neutro. Se trata de una persona sin barba, una mujer con barba y un hombre con barba.

Por el momento no se sabe cuando será lanzado el paquete “Emojis 13.1”. Sin embargo, se especular que estará listo para mediados del año próximo tanto par Android como iOS.

Fuente: Ámbito

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción