Ambas eran buscadas por sus familiares desde el viernes pasado. Por suerte las dos jóvenes se encuentran en perfecto estado.
La Comisaría del Menor informó que hace instantes encontró a la niña Guadalupe Matteucci en un domicilio del barrio El Molino. Al lugar se está desplazando personal del ETI, quien decidirá sobre su ulterior destino. Tampoco ha sido víctima de ningún delito y se encuentra en buen estado. De lo informado por personal policial, se va a evaluar iniciar una investigación penal independiente por el delito de ocultamiento de un menor de las indagaciones de la justicia.
En tanto , Cintia Luana Escalante Espinosa compareció espontáneamente en la comisaría 38, donde informó que no ha sido víctima de delito alguno durante su ausencia, y se encuentra en buen estado de salud.
La imagen de la nota es ilustrativa.







