SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Apple y una noticia que estremecerá al mundo gamer

Apple siempre tiene algo para sorprender a sus usuarios. Según algunos medios especializados, la empresa de Cupertino se encuentra desarrollando su propia consola, para competir con Sony. Microsoft y Nintendo.

La información fue publicada por Applesfera. Se trataría de un híbrido entre una consola portátil y una tradicional, siendo muy parecida a la Nintendo Switch.

La consola estaría equipada con un chip especialmente diseñado para ejecutar juegos de alto rendimiento gráfico. Además, ofrecería una GPU mejorada y capaz de renderizar gráficos con ray tracing.

Por otro lado MacRumors, publicó que Apple ya negocia con grandes estudios de videojuegos para ofrecer un amplio catálogo. La idea es lanzar un rival directo de la PlayStation 5 de Sony y la Xbox Series X.

La consola de Apple sería parecida a la Nintendo Switch.

La consola de Apple sería parecida a la Nintendo Switch.

Esto iría en línea con el anuncio realizado por esta semana por Sony: el control DualSense de la PlayStation 5 es compatible con dispositivos Apple. La misma funciona a través de Bluetooth utilizando la app de Remote Play.

El DualSense es compatible con los sistemas operativos macOS Big Sur 11.3, iPadOS 14.5, iOS 14.5 y tvOS 14.5. También funciona en todas las versiones posteriores.

Hay algunas funciones que no están disponibles. Las más destacadas son la retroalimentación háptica y el micrófono integrado.

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción