SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

jueves 6, de octubre , 2022

Aprehenden a un hombre acusado
de intentar matar a su pareja

Un hombre acusado de intentar matar a su pareja fue aprehendido durante la tarde del domingo en el barrio Constitución. El sujeto –identificado como Diego Carrizo- fue descubierto, en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia, en una pieza trasera de una vivienda ubicada en calle Tropero Sosa al 400, oculto detrás de un colchón.
Aprehendido por personal de la Unidad Investigativa, el violento fue trasladado a la Comisaría 38ª y puesto a disposición de la fiscalía de Violencia de Género acusado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Una violenta agresión
Horas antes de su aprehensión, Carrizo protagonizó un grave hecho de violencia de género en una vivienda de la Isla del Río Diamante. De acuerdo a lo que pudo saber Diario San Rafael, el hombre comenzó una discusión con su pareja que fue subiendo de tono. Ante ello, la mujer tomó al hijo de ambos e intentó abandonar el inmueble, pero antes de que pudiera hacerlo, el hombre le asestó una puñalada en la espalda.
Asistida por vecinos, la víctima fue trasladada al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida de arma blanca con hemotórax. Tras ser intervenida quirúrgicamente, quedó internada con custodia policial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción