SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Aprehendieron a un ladrón y otros dos se fugaron

Un hombre de 27 años que, minutos antes, había protagonizado un robo en una vivienda fue aprehendido por la policía, aunque dos de sus cómplices escaparon.
El hecho ocurrió cerca de las 22 del sábado cuando un hombre denunció que autores ignorados habían roto una de las aberturas de su vivienda (ubicada en calle Matienzo) y, del interior de la misma, habían sustraído televisores y un teléfono celular.
Ante ello, la policía montó un operativo de búsqueda de los delincuentes. En esa instancia, los efectivos observaron –en prolongación Rawson- la presencia sospechosa de tres sujetos que se movilizaban en un vehículo, por lo que salieron en su persecución. Al llegar a la intersección de calles Ricardo Rojas y Dorrego, uno de los presuntos ladrones se bajó del auto y fue aprehendido por la policía. Sin embargo, los otros dos sujetos que se movilizaban en el vehículo lograron huir del accionar policial. Las autoridades policiales continúan en la búsqueda de los otros dos sospechosos y de los elementos robados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción