Un joven de 28 años fue víctima de múltiples puñaladas que le aplicó un grupo de sujetos durante una riña ocurrida en Cañada Seca.
El problema, según indicaron fuentes oficiales, se suscitó alrededor de las 4 am del sábado en inmediaciones de la costa del canal Babacci. Hasta allí se desplazaron agentes policiales, luego de un llamado al 911 que reportó una pelea entre varios hombres. Al llegar comprobaron que uno de los contendientes había sido herido y que lo trasladaban al hospital Schestakow. Al nosocomio ingresó con lesiones punzocortantes en tórax y neumotórax, por lo que quedó internado en el sexto piso.
En el lugar del hecho, los investigadores hablaron con un familiar de la víctima, quien declaró que fueron atacados por un grupo de sujetos, los que portaban armas de fuego y cuchillos y que después de la agresión escaparon con rumbo desconocido.
Tras el violento suceso, se inició una causa caratulada “lesiones agravadas por uso de arma de fuego” que quedó asentada en la Comisaría 42ª.