SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Argentina empató con Brasil en San Juan y clasificó al Mundial de Qatar

En el estadio San Juan del Bicentenario igualaron 0-0

Este martes por la noche, Argentina y Brasil empataron sin goles en el estadio del Bicentenario de San Juan, en un clásico sin brillo y con pocas situaciones de gol. De todos modos, no fue una igualdad negativa para la Albiceleste: debido a que la derrota de Chile hizo que se clasifique al Mundial de Qatar 2022 a falta de cuatro fechas  para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los dirigidos por Lionel Scaloni al igual que ante Uruguay el viernes pasado, no mostró un buen funcionamiento pero los hinchas que presenciaron el encuentro pudieron disfrutar a Lionel Messi que llegó con lo justo a este encuentro.

Así nuestro seleccionado se suma al resto de los países que clasificaron en la Eliminatoria de Europa que son: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Serbia, Suiza y Países Bajos quienes quedaron líderes de sus grupos.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bolivia goleó 3-0 a Uruguay, Perú de visitante venció 2-1 a Venezuela, Ecuador también a domicilio superó 2-0 a Chile y Colombia-Paraguay finalizaron 0-0.

De esta forma la tabla de posiciones sigue teniendo en el  1° lugar a Brasil con 35 puntos y 2° Argentina con 29 por ahora los dos clasificados al Mundial, 3° quedó Ecuador con 23, 4° marcha Colombia con 17 y 5° Perú también con 17, 6° Chile 16, 7° Uruguay 16, 8° Bolivia 15, 9° Paraguay 13 y cierra Venezuela con 7.

En la 15ª fecha que se jugaría el 27 de enero del 2022 se enfrentarán: Chile-Argentina, Ecuador-Brasil, Paraguay-Uruguay, Colombia-Perú y Venezuela-Bolivia. Y la 16ª fecha está pactada para el 1 de febrero con los siguientes enfrentamientos: Argentina-Colombia, Brasil-Uruguay, Bolivia-Chile, Uruguay-Venezuela y Perú-Ecuador.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción