SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 21, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 14°C | Mín: 5°C
domingo 21, de junio , 2026

Artistas locales participaron de una peña federal virtual

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Teniendo en cuenta el contexto social en el que nos encontramos, de forma virtual se desarrolló una peña federal de la que formó parte el conjunto folclórico local Los Zorzales. Uno de sus integrantes brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael. Además, se refirió al próximo lanzamiento de un nuevo álbum.
Agustín Muñoz, quien es segunda guitarra y primera voz en el conjunto folclórico Los Zorzales –que alguna vez participó de los tradicionales “Acústicos de FM Vos”– dijo que el fin de semana pasado participaron de este evento virtual, junto a músicos de diversos puntos de nuestra provincia y del país.
La invitación les había llegado por parte de una organización que había organizado otras peñas –de tipo presencial–, antes de la pandemia.
Nuevo álbum
“Paisaje de mi tierra” es el nombre del nuevo material de este conjunto musical que podrá disfrutarse en breve a través de internet. “No nos hemos podido quedar quietos a pesar de la pandemia; el 5 septiembre tendremos el lanzamiento por todas las plataformas digitales de un nuevo álbum que contiene dos sencillos. Por este tiempo que estamos pasando, se nos atrasó un poco el lanzamiento, pero igual decidimos ponerle el pecho a la situación, seguimos trabajando como pudimos y gracias a Dios estamos prontos a concluir este proyecto que nos llevó mucho tiempo, mucho trabajo y esperamos que tenga su recompensa”, señaló. El álbum se subirá a Spotify, Play Music, Deezer y YouTube Music. Cabe decir que Los Zorzales ya se encontraban en plataformas de este tipo con otros sencillos desde hace algunos años, por lo que la tecnología no los tomó de sorpresa. “A partir de eso, nos escuchó mucha gente, nos contactó gente de Buenos Aires, del Norte del país, de Uruguay”, recordó y añadió que esas plataformas y las redes sociales “son una herramienta más que tenemos los artistas para hacernos conocer”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción