SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

ASBRI prorrogó el inicio de los torneos de básquet en todas sus divisiones

Los campeonatos locales deberán esperar para su inicio oficial

La Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin (ASBRI) realizó el viernes por la noche una reunión vía plataforma Zoom en la cual, tras escuchar la situación de todos los clubes y de dar su opinión sobre la situación epidemiológica que se vive, se prorrogó el inicio de los torneos oficiales en todas las ramas y divisiones por un lapso de 14 días.

En la cita estuvieron presentes el presidente José Luis Sáez, el vicepresidente Roberto Farre y los consejeros de las siguientes instituciones: AFAI de Rama Caída, Deportivo Malargüe, Club Social y Deportivo Municipal Malargüe, San Martín de Monte Comán, Deportivo Argentino, Huracán, San Rafael Tenis Club, Banco Mendoza, Sportivo Pedal Club, El Porvenir, Bowen y de forma telefónica estuvo Real del Padre, además estuvieron los representantes del departamento técnico deportivo y el de básquet femenino.

Todos escucharon la situación de cada uno, brindaron opiniones sobre el Covid-19 y optaron porque la naranja no pique hasta el momento.

Recordemos que en la última reunión desarrollada hace días atrás, se había prorrogado el comienzo por 10 días y la moción fue acompañada de forma unánime por todas las instituciones presentes.

Otros de los temas a los que se refirieron fue sobre los entrenamientos donde se dejó la postura de que las instituciones sean las que decidan si quieren entrenar o no donde en caso de hacerlos es cumpliendo con el protocolo enviado en el “Anexo Reglamento Covid año 2021”, que en caso de no cumplirse serán pasibles de multas o sanciones hacia las instituciones.

Además se agregó la suspensión de partidos amistosos y torneos privados para todas las categorías y ramas.

ASBRI, terminando con todo lo informado, puntualizó que todas las instituciones deportivas del Sur tienen que tomar las medidas, respetar cada uno de los protocolos y tener los cuidados necesarios para evitar la proliferación de dicho virus en nuestro ámbito deportivo y social.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción