SECCIONES
  • Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.| Giovanni Boccaccio

martes 7, de mayo , 2024

Asesinaron de tres balazos a un joven en Lavalle

Un joven fue asesinado de tres balazos la noche del miércoles en Lavalle. La víctima, identificada como Ariel Oropeza Acuña, era oriunda de Bolivia y llevaba poco más de tres meses viviendo en la provincia.

De acuerdo con testigos, fue atacado por dos sujetos, uno de los cuales se encuentra identificado, que se movilizaban a bordo de un vehículo utilitario rojo y le exigieron dinero a la víctima durante el ataque.

La causa se encuentra a cargo a de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lidera las labores investigativas para avanzar sobre la detención de los autores.

Todo comenzó a las 21.18 cuando desde el Hospital Sícoli informaron a las autoridades sobre un joven que había ingresado a la guardia con tres heridas de arma de fuego: una en el pecho y dos en un hombro, describieron las fuentes policiales.

Hasta el nosocomio se desplazó personal uniformado, que pudo establecer que a la víctima la trasladó su tío y otro sujeto, quienes se movilizaban a bordo de una moto 150cc negra. Lo llamativo fue que ambos se retiraron a toda velocidad tras dejar al lesionado en la guardia, añade la información.

Lo cierto es que Oropeza se encontraba muy delicado de salud, por lo que debió ser derivado al Hospital Central tras recibir las primeras curaciones.

Hasta el efector público de Ciudad llegó una tía de la víctima, quien reveló que su sobrino se encontraba viviendo en Mendoza desde enero y que el domingo lo había visto por última vez.

Mientras otros familiares eran entrevistados por los efectivos, se informó minutos antes de las 23 que Oropeza había fallecido, pese a los esfuerzos médicos.

Tras el fallecimiento se le dio intervención a la fiscal Lazo y personal de Investigaciones consiguió localizar a otro tío de la víctima que había presenciado el hecho de sangre.

El hombre, identificado como Edgar Ibarra, sostuvo que momentos antes se encontraba junto a su sobrino y tres amigos, consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio del loteo Oliva, en el distrito de Villa Tulumaya.

En un momento, observó que su familiar protagonizó una discusión con dos sujetos, uno identificado como Diego Bazán y otro llamado Martín, del cual desconoce el apellido, detallaron las fuentes del hecho.

Al parecer, los sujetos portaban un arma de fuego y le reclamaron un dinero a la víctima. Tras propinarle tres disparos, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo utilitario rojo, sostiene esa versión.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción