SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Así continuará el torneo mendocino de hockey para San Jorge y Maristas

Nuestras representantes cayeron en la primera fecha

El pasado 7 de marzo se puso en marcha el Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped femenino, con protagonismo de los equipos sanrafaelinos, que en su estreno perdieron como visitantes.

San Jorge no pudo ante Teqüé, que le propinó una goleada por 6-1, mientras que Maristas no pudo frente a Marista de Mendoza, que como local se impuso 1-0.

Ante la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus, lo que sigue para nuestros representantes es lo siguiente: en la 2ª  fecha Maristas se estrenará de local ante Los Tordos y San Jorge visitará a Andino, mientras que en la 3ª  fecha, San Jorge será local Peumayén y Maristas visitará a Banco Mendoza.

En la 4ª fecha, Maristas enfrentará a Club Alemán y San Jorge de local a Liceo, en la 5ª fecha, Maristas visitará a Peumayén y San Jorge a Club Alemán, en tanto que en la 6ª fecha a se verán las caras Maristas y San Jorge.

En el tramo final de esta primera fase, en la 7ª fecha, Maristas enfrentará de visitante a Leonardo Murialdo y San Jorge se medirá a Marista, en tanto que en la 8ª fecha pactada, Maristas será local de Liceo y San Jorge de Leonardo Murialdo.

Finalmente, en la 9ª fecha, Maristas enfrentará a Teqüé y San Jorge a la Universidad Nacional San Juan, y en la 10ª fecha, Maristas chocará con Andino y San Jorge a Banco Mendoza; en la 11ª y última fecha, San Jorge se medirá frente a Los Tordos y Maristas visitará a Universidad Nacional San Juan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción