SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Atletismo: Antonio Poblete convocado para el Iberoamericano en España

Formará parte del seleccionado nacional

La Confederación Argentina de Atletismo estará presente en el Campeonato Iberoamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Alicante, España, del 20 al 22 de mayo próximo y dentro de la nómina del equipo está el sanrafaelino Antonio Poblete.

El destacado pedestrista de nuestra ciudad llega a esta citación de la mejor manera,  ya que hace una semana se impuso en los 21K de la internacional competencia «A Pampa Traviesa» en Santa Rosa, La Pampa, con un registro de 1 hora, 4 minutos y 49 segundos.

Antonio en sus redes sociales, remarcó: “Voy hacer parte del equipo del seleccionado Argentino en el ibero el próximo mes de mayo en Alicante, España. El atletismo argentino ha crecido de forma exponencial, gracias a los dirigentes y entrenadores que hacen que nos podamos superar y organizar día a día, hoy no es fácil llegar a cosas como estas ya que el nivel es muy elevado”

“Agradezco a mi familia, pilar fundamental para que pueda llegar a estar en buena forma, a mi equipo FC Max y corredores de Argentina, a todos los entrenadores que he pasado desde que me inicie hasta el día de hoy porque todos aportaron para que yo pueda mejorar. Tengo 34 años y corro desde los 11 no he fallado a ningún entreno ni mal clima, ni por mi trabajo, ni por mi familia y siempre creo que vale porque lo hacemos por cosas como estas. Felicitaciones a todos los chicos que forman parte del equipo. Nos vemos pronto” subrayó el deportista.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción