SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 15, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Despejado
Sensación: 20°C | Máx: 23°C | Mín: 14°C
miércoles 15, de abril , 2026

Atraparon a un sujeto intentando robar en un hotel alojamiento

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En la noche de este domingo, cerca de las 22.40, personal policial de la Comisaría 62ª que patrullaba por inmediaciones de calle Páez observó movimientos y quiso verificar la parte trasera del hotel transitorio que se encuentra sobre calle Salas en Cuadro Nacional. Fue cuando observaron una de las aberturas dañadas.
Inmediatamente constataron que una persona se encontraba en el lugar y se procedió a su aprehensión. Se trata de un hombre de 35 años que fue sorprendido in fraganti y le secuestraron dos bidets, dos inodoros, dos pies de lavamanos y un lavamanos, como así también una máquina hormigonera y monitores de TV que pertenecen al hotel alojamiento, cerrado por la pandemia del coronavirus.
El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 62ª, donde quedaron a disposición de la Justicia, y se labran las actuaciones en “averiguación robo agravado”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción