El equipo sanrafaelino de Banco Mendoza tuvo una sobresaliente actuación en el Torneo Nacional C13 de Futsal, disputado en Rosario. El combinado local finalizó en un destacado cuarto puesto en su primera participación en una competencia de carácter nacional.
En el camino, los jóvenes lograron victorias de gran jerarquía frente a dos históricos: derrotaron a Newell’s en la fase de grupos y eliminaron a Rosario Central en los cuartos de final, consolidando una campaña que dejó muy bien representado al deporte sanrafaelino.
El cuarto lugar obtenido refleja el crecimiento del futsal local y el gran trabajo realizado por jugadores, cuerpo técnico y la institución, que compitieron de igual a igual con algunos de los clubes más importantes del país.




