SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Barrio Constitución: tres aprehendidos y un policía lesionado

Dos mujeres y un hombre aprehendidos, y un policía lesionado fue el saldo que dejó un incidente en el barrio Constitución el sábado por la tarde.
De acuerdo a lo que quedó asentado en las actuaciones correspondientes, personal policial de la Unidad Motociclística de Acción Rápida (UMAR) desarrollaba –cerca de las 19 de aquel día– tareas de patrullaje y control en la esquina de Pasteur y Remedios de Escalada. En un determinado momento, los efectivos pararon a un automóvil que era conducido por un hombre de 28 años oriundo de Malargüe. Mientras los policías entrevistaban al conductor del rodado y revisaban el mismo, dos mujeres llegaron hasta el lugar y comenzaron a agredir verbal y físicamente a los efectivos, intentando que el hombre fuera liberado. Ante ello, y después de reducir a las irascibles mujeres, tanto el hombre como sus “defensoras” fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 8ª, donde quedaron a disposición de la Justicia acusados de desobediencia y resistencia a la autoridad.
En tanto, uno de los efectivos actuantes en el hecho debió ser trasladado al hospital Schestakow puesto que presentaba un esguince de muñeca.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción