SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Básquet: el seleccionado U17 de ASBRI tuvo su estreno en el Torneo Federal

Ayer jugaron dos partidos de visitante

Organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol, comenzó a jugarse el Torneo Federal que se disputa en las categorías U13, U15 y U17, y este sábado se produjo el inicio en la categoría U17 con la presencia de la selección de la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” cayendo en sus dos compromisos.

El representativo local comenzó la jornada sabatina enfrentando a la Municipalidad de Luján de Cuyo en el Polideportivo Municipal “Hipólito Yrigoyen” perdiendo 90-63.

No fue el único duelo de la jornada para el elenco de ASBRI, ya que en la tarde viajó al Este provincial donde se enfrentó al Atlético Club San Martín donde nuevamente fue traspié, esta vez por un marcador de 74-62.

El plantel tiene una base de jugadores de Colegio San Martín último campeón de la categoría en nuestra asociación, sumando refuerzos  del subcampeón Tenis Club, y Real del Padre.

El equipo que viajó fue el siguiente: Juan Bautista Aguas, Juan Manuel De Los Ríos, René Martínez, Matías Villegas, Andrés López, Mateo Moyano, Lucas Giménez, Mariano Fernández, Filippo Pérez, Brian Vargas, Franco Minetti, y Valentín Tisera. El entrenador del plantel: Néstor Sánchez.

LO QUE SIGUE

El viernes 12 de agosto a las 20 en el Polideportivo de Real del Padre, chocará frente al Sporting Club Guay Curú de San Luis en lo que será el cierre de la primera rueda.

Posteriormente el cronograma de partidos de nuestro seleccionado será el siguiente: el lunes 15 de agosto enfrentará al Sporting Club Guay Curú en el estadio “Omar Bazán” de la provincia de San Luis  desde las 16, el sábado 20 de agosto también a las 16 recibirá a la Municipalidad de Luján de Cuyo en el Polideportivo de Real del Padre, y el domingo 21 de agosto a partir de las 16 cerrará de local ante el Atlético Club San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción