Un joven de 22 años que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública fue detenido por la Policía después de intentar huir y resistirse al accionar policial.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de ayer, cuando personal de la Comisaría 42ª fue alertado acerca de un grupo de personas que bebían en la vía pública en el barrio Las Rosas, de Salto de las Rosas. Al arribar al lugar los efectivos, los jóvenes que allí bebían se dieron a la fuga a pie y en diferentes vehículos. Uno de ellos, que circulaba en moto, fue aprehendido en la ruta 143 aunque antes se resistió vivamente al accionar de los policías. El dosaje de alcohol practicado arrojó que el muchacho conducía con una graduación de alcohol en sangre mayor a la permitida, además de estar violando la cuarentena.
Fue trasladado a la Comisaría 42ª y puesto a disposición de la justicia.







