SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Bibliotecas locales sumaron ejemplares en su visita a la Feria del Libro de Buenos Aires

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un grupo integrado por más de 40 representantes de bibliotecas populares de Mendoza viajó a La Rural para participar en un encuentro nacional, en el cual pudieron acceder a libros de distintas editoriales con importantes descuentos.
Entre los participantes hubo varios representantes sanrafaelinos, quienes aprovecharon los descuentos para sumar nuevo material para beneficio de sus socios.

Hay que destacar que este trabajo se realiza en el marco del programa Libro %, organizado por la Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), donde las bibliotecas populares de todo el país adquieren material bibliográfico, de acuerdo con las necesidades de sus comunidades, con 50% de descuento sobre el precio de venta al público.

Este beneficio que otorga el programa Libro % es una de las acciones más importantes de la Unidad del Libro y Lectura de la Conabip durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolló del 6 al 8 de mayo.

Desde la biblioteca Mariano Moreno, integrantes de la comitiva mendocina explicaron que “este año viajamos a la Feria del Libro de manera presencial. Fuimos hasta Buenos Aires y trajimos 150 libros para los socios de la biblio gracias al programa Libro %”. Son muchos y muy variados los ejemplares que ya están a disposición en la sede.

En el mismo sentido, la biblioteca Francisco Peñasco también anunció desde sus redes sociales la incorporación de decenas de ejemplares que fueron adquiridos en el evento en tierras porteñas y que ya están en los anaqueles para el disfrute de grandes y chicos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción